lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que quieras, pero sobretodo VIVE


Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por tí, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a tí, que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo. Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre!! Si hay gente que quiere salir q salga!! Pero que no se queden en la puerta ,porque molestan a los que quieren entrar.....cierra los ojos,piensa en todo lo que te hizo sonreir y olvidate de lo demas, como se sule decir "no te tomes la vida demasiado enserio, ya que nadie sale vivo de ella"

Aquí y ahora.

Alguien me dijo una vez que la vida se vive una vez, que son dos días. Aquel dia que me lo dijo pensé que estaba loca, que si, que la vida es corta pero que hay que pensar, razonar las cosas que hacemos, vivir el presente pero pensando en el futuro, sin embargo, despues de un tiempo y expriencias vividas desde aquí le doy toda la razón. Porque no merece la pena dejar de hacer algo por el qué diran, mejor arrepentirse de lo que se hace que por lo que dejamos por hacer. Con el tiempo me dado cuenta que es mejor arriesgar y fallar a no haber intentado nada, que nadie nos asegura que la risa de hoy nos dure mañana, por eso rio hasta quedarme afonica, y lo más importante, que tú y solo tú eres quien eleige quien rie contigo.

domingo, 26 de febrero de 2012

Feng shui.

¿Quien dice que no puedes cambiar tú mismo tu suerte? He descubierto el Feng shui.
1)Para activar la zona del amor: Es la relación de pareja y los afectos. En este sector debe haber pares, o la fotografía de una pareja, o dos plantas que crezcan juntas o una escultura que los represente así se acelera la llegada del amor a tu vida.
   -Las paredes deben tener colores suaves, papeles romanticos y cálidos como amarillos o rosados.
   -Desde la cama debe ver la puerta de entrada a la habitación, mueva la cama de lugar si fuera necesario.
   -Siempre mantener cerradas las puertas de los armarios y el baño de la habitación.
   -Ventilar la habitación todos los días, renovará la energía.
2)Amistad: Tal vez lo más relevante de esta sección sean las personas que a lo largo de nuestra vida están ahí o aparecen para ayudarnos en nuestro desarrollo como personas. No podemos vivir apartados y sin contacto con otras personas.
  -También regula los viajes, el color es el gris, blanco y negro y su número el 6.
  -Es la forma en que damos la bienvenida a nuestra casa, con un paragüero, un perchero, un cuadro, etc. Recibe a tus amigos como con amor y empatía. Sentirán el calor y el cobijo en tu casa y te lo agradecerán

 

Dejarse llevar.

-Estas demasiado acostumbrado a ser tú el que lo sabe y lo controla todo.Pero aveces, sabes..no es tan malo dejarse llevar.
-¿Dejarse llevar?¿Te arrojarias acaso al interior de un mar torbulento en plena tempestad? Olvidalo; es mas prudente remontar las olas.
-Tal vez. Pero así solo vives una vida a medias. No disfrutas de las emociones del momento. No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido. así que, ¿por qué perder el tiempo buscándolo?


(Memorias de Indhu)

Hanif Kureishi dijo una vez:

He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se puede hacer. Puede resultar doloroso, pero si uno no dejase nunca nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Tal vez cada día debería contener al menos una infidelidad esencial o una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro, una afirmación de que las cosas pueden ser no solo diferentes, sino mejores.

                                             

Empezar.



Hoy siento que es un nuevo día, un nuevo comienzo donde todo cambiará, pero a mejor. No tengo duda de ello, porque como alguien dijo una vez "Quien no cree en la magía nunca la encontrará".

Cambio.



<<Cuando tu vida depende de una rutina es dificil cambiar. No porque lo quieras más, no porque lo necesites en tu vida sino porque simplemente estas acostumbrado a ello. En el caso de las personas tambien suele pasar, crees que necesitas a alguien por el simple hecho de que estas acostumbrado a ella, a hablar cada noche con ella o simplemnte a tener un juego de miradas cuando lo ves... piensas que eso es vital en tu vida y te conformas con esa simple muestra de que lo vuestro es real. Pero llega un momento en que te das cuenta que no, que en realidad no es necesario, si no que tu lo has convertido así, en algo indispensable para tí. Por eso he decidido que basta de convertir en  imprescincibe en mi vida a personas que no se lo merecen, basta de tener como prioridad a aquellas personas para las que yo soy simplemente una opción.>>